Estrenarán en China la película argentina “El robo del siglo”, en 3000 salas

Para atraer al público, la distribuidora Ancore Pictures lanzó un video promocional en redes. La cinta se convertirá en el primer filme nacional que se proyecta con fines comerciales en el gigante asiático.

Con un mensaje de su protagonista Guillermo Francella y de su director, Ariel Winograd, del cual también participó el Embajador Argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, el lanzamiento de la película implica un importante potencial para el cine argentino. 


“El robo del siglo” fue estrenada en argentina en enero de 2020 con un elenco que completan Pablo Rago, Luis Luque y Rafael Ferro, entre otros. Su argumento está basado en el robo de la sucursal del Banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso, en 2006, por seis ladrones armados con réplicas de armas que tomaron 23 rehenes y se llevaron alrededor de 19 millones de dólares de 147 cajas de seguridad.

Ahora, con el desembarco en China, según adelantó la distribuidora local Ancore Pictures en un comunicado, “´El robo del siglo podrá verse en más de 3000 salas en todo el país asiático”.

China hoy cuenta con más de 80 mil pantallas en todo su territorio y aseguraron que “las películas que consiguen tener éxito en este exigente mercado suben a los primeros lugares en el ranking mundial de recaudación”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp