La insólita promesa de Baby Etchecopar si el Frente de Todos mejora en Noviembre

De cara a las elecciones del 14 de noviembre, los conductores televisivos de los principales medios hegemónicos del país, ya no esconden su militancia a favor de la alianza neoliberal Juntos por el Cambio.

En esta oportunidad el conductor de A24, Baby Etchecopar, llevó adelante una fuerte apuesta en relación a la posibilidad de una mejora en la performance del oficialista Frente de Todos en las elecciones generales de Noviembre.

Me retiro porque no vale la pena seguir luchando por la gente pobre

Etchecopar anunció públicamente en su editorial, que si en los comicios del mes noviembre, el oficialismo logra crecer un punto en el porcentaje de votos obtenidos respecto a las PASO, se retira de la profesión.

“Si llegan a subir un punto en la Provincia, me retiro porque no vale la pena seguir luchando por la gente pobre”, afirmó el comentarista.

“Si la gente pobre se vende por una bicicleta, y si piensan que su moral y su dignidad son tarjetas de teléfono de 500 pesos, entonces no vale la pena seguir luchando por este país”, sostuvo.

Yo creo que la gente tiene más dignidad que una bicicleta

Yo creo que la gente tiene más dignidad que una bicicleta, que una tarjeta para los pibes”, agregó.

Según el último relevamiento de la consultora Raúl Aragón & Asociados, la diferencia entre los dos espacios políticos es mínima, de tan solo el 2% de los votos, encontrándose hasta dentro del margen de error.

El oficialista FdT figuraría con el 37,1% mientras que Juntos, con el 39,4%.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp