Jorge Lanata: “En este tiempo de descuento Alberto tiene que remontar un 6 a 0”

En su editorial de “Periodismo para Todos”, por El Trece, el periodista hizo referencia a las declaraciones del Presidente en su visita a la provincia de Chubut y los actos por el Día de la Lealtad.

En el inicio del programa del domingo, Jorge Lanata, comentó, como es su costumbre, las principales noticias de la semana, y arremetió contra el Gobierno Nacional. 

El periodista comenzó haciendo referencia a las conmemoraciones del 17 de Octubre, sobre las cuales describió: “En el acto a Alberto ni siquiera lo nombraron, le fue mejor que en el acto del sábado, donde Cristina ni lo invitó. Y en el acto del domingo, donde Hebe y hasta Boudou se la pasaron puteándolo”. 

En ese sentido, el conductor ironizó: “Por eso dicen que salió para Plaza de Mayo en helicóptero pero que cuando se enteró de los manifestantes y las piedras, pegó la vuelta”. A esto, ironizó con los resultados de las PASO: “Si hubiese hecho lo mismo en los últimos 60 actos capaz tenían más votos”.

Lanata continuó su monólogo hablando sobre la reunión del Gabinete Federal y la visita a la provincia de Chubut. “En este tiempo de descuento Alberto tiene que remontar un 6 a 0, tiene un equipo de burros y la barra brava puteándolo desde el paravalanchas con la presidente del club. Imaginate”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp