Cientos de colectivos rentados para “ir a bancar” a Mauricio Macri a Dolores

Según reveló el portal especializado LPO, desde la conducción el PRO, están preparando una contundente movilización a la ciudad de Dolores, con el objetivo de respaldar al ex-mandatario neoliberal Mauricio Macri en su primera declaración indagatoria.

La primera plana del partido, habría contratado unos 400 micros de larga distancia, para poner a disposición de la militancia , y el aparto político del PRO en CABA y el conurbano.

Vamos a Bancar a Mauricio, Basta de Abuso de Poder

Entre la ex-ministra Patricia Bullrich (actual Presidenta del PRO), el ex-funcionario Hernán Lombardi y el diputado Fernando Iglesias, planean un acto masivo en la plaza Castelli de la localidad bonaerense.

La movilización se llevará acabo el jueves cerca de las 11 de la mañana, bajo la premisa “Vamos a Bancar a Mauricio, Basta de Abuso de Poder”.

Mauricio Macri debía presentarse el miércoles pasado a declarar en la investigación por el espionaje ilegal a los familiares de los marinos del ARA San Juan, pero no lo hizo, por lo que el juez federal de Dolores resolvió convocarlo para el 28 de octubre a las 12 del mediodía.

Esta es la tercera fecha que el magistrado le fija a Macri, luego que el ex-mandatario no se presentara el 7 de octubre, porque estaba fuera del país, ni el miércoles, cuando decidió recusar al juez que instruye el expediente.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp