El enojo de Dalma Maradona en Instagram: “Cagón de mierda”

La hija de “El Diez” volvió a utilizar sus redes sociales para manifestar su bronca. En esta ocasión el mensaje fue para Stefano Ceci, un hombre que se dice el dueño de su apellido como marca.

En su descargo, Dalma Maradona no tuvo rodeos con el empresario que quiere quedarse con la firma de su padre, y compartió varios posteos en sus historias de Instagram, con capturas de pantallas. 

“Este es el tipo que se acercó a mi papá como un fanático y ahora dice ser dueño de la imagen, voz y nombre de mi papá, afirmando que eso no es de sus hijos. Le hizo firmar un contrato 3 meses antes de su fallecimiento, que hoy sus hijos rescindimos, y sigue mintiéndole a la gente y perjudicándonos repitiéndole mentiras y engañando a todos!», escribió la hija mayor de “El Diez”.

“Me acaba de aparecer que me bloqueaste cagón de mierda @stefanoceci10”, compartió en otra posteo Dalma, a lo que seguidamente, agregó: “Tu cuenta sigue en pie, por lo tanto te voy a seguir denunciando. ‘Emprendedor’ cambialo por ‘Estafador’”, le sugirió irónica. “¿Estás loco o sos un hdp? ¡Un tipo que apareció como un fanático ahora dice ser el dueño de la marca Maradona! ¿Estamos todos locos?”.

El portal “Teleshow” pudo confirmar con los hijos de Maradona que Ceci mantuvo un vínculo de varios años con el astro, se conocieron hace veinte años y supo encargar se contratos millonarios con empresas multinacionales.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp