Alec Baldwin complicado al conocerse que el arma utilizada tenía balas reales

La fiscal a cargo de la investigación por la muerte de Halyna Hutchins, reveló en el día de ayer que no descarta presentar cargos contra el actor y que la pistola que disparó Baldwin poseía balas verdaderas.

Mary Carmack-Altwies, la fiscal del distrito de Santa Fe, en donde se rodaba Rust, explicó en rueda de prensa que no se descartan cargos contra Alec Baldwin, por ser el autor de los disparos con arma de utilería. “Obviamente es la persona que disparó el arma”, expresó Carmack-Altwies.

Asimismo se supo que la pistola que utilizó el actor tenía más municiones y que alguna de ellas podría ser un proyectil de plomo. Por su parte Hannah Gutiérrez-Reed, encargada de controlar las armas utilizadas declaró no haber realizado una revisión de la pistola que le entregaron a Baldwin.

Está no es la primera vez que Gutiérrez-Reed, es denunciada por su falta de profesionalidad. La joven de 24 años habría mantenido una fuerte discusión con Nicolas Cage, durante la filmación de “The Old Way”, el agosto pasado, al entregarle un arma con municiones reales que Cage disparará.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp