Facebook pasa a llamarse Meta

El nuevo nombre de la empresa Facebook será Meta. La nueva red social va a compartir sus funciones de siempre con la tecnología de realidad virtual y aumentada: el Metaverso, una comunidad digital donde las personas podrán interactuar con otros.

Este nuevo espacio donde millones de usuarios van a poder compartir todo tipo de actividades, fue presentado desde la casa del fundador y presidente de la empresa, Mark Zuckerberg, con un video donde muestra el prototipo de este nuevo mundo cibernético:

Hace una semana mostrábamos el anuncio de como esta gigantesca empresa tecnológica iba a contratar a 10.000 personas en la Unión Europea para desarrollar el nuevo Metaverso. Se esperan mas novedades para ver como se combinarán estas funciones con las redes sociales de la empresa, incluyendo Facebook, Instagram y Whatsapp.

Junto con otros anuncios, como el plan de tener su propia Inteligencia Artificial -una que recuerda todo lo que uno dice y hace- Mark Zuckerberg se mete de lleno en el terreno de las innovaciones futuristas. Sin embargo, estas nuevas tecnologías intrusivas van a generar nuevos debates, y mucha polémica, en el terreno de los Derechos Humanos y la Ética.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp