La camioneta de Mauricio Macri adeuda 180 mil pesos de multas

La camioneta en la que el ex presidente neoliberal Mauricio Macri llegó hoy a la ciudad de Dolores, acumula más de 180 mil pesos de deuda en concepto de multas de tránsito.

El ex-mandatario viajó a esta localidad bonaerense para prestar declaración indagatoria ante el juez Martín Bava, por la causa que investiga el presunto espionaje ilegal a familiares de víctimas del submarino ARA San Juan.

El vehículo en el que se movilizó el dirigente de Juntos por el Cambio, acumula un total de trece multas de tránsito: nueve en la Provincia de Buenos Aires y cuatro en la Ciudad. La mayoría por exceso de velocidad.

El monto adeudado por esas infracciones asciende a 181.125 pesos: 106.925 al fisco bonaerense y 74.200 al porteño.

La Toyota SW4 color negro y patente AD009AX es propiedad de la Fundación Cambiar Es Posible según informó la agencia de noticas NA.

De las trece infracciones cometidas en la Provincia de Buenos Aires doce son por “no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos” y una por “no detenerse antes de la línea marcada o senda peatonal”.

En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires el exceso de velocidad de la Toyota SW4 fue registrado en las avenidas General Paz, Lugones y Dorrego, así como también cuenta con una multa por haber utilizado “carriles o vías prohibidas” en el Paseo del Bajo.

Luego de todo el frenesí mediático que significó el desembarco del ex-mandatario neoliberal Mauricio Macri en la ciudad de Dolores, la indagatoria al ex-mandatario prevista para el día de hoy, tuvo que ser suspendida porque increíblemente el juzgado no previó que necesitaba la autorización que prevé la ley de inteligencia para relevar al ex-presidente del secreto que esta establece.

“La audiencia se suspendió por un error grosero conocido por el Juez”, planteó el abogado de Mauricio Macri, Pablo Lanusse, a los medios de comunicación allí presentes.

“Todo esto es un show del Juez”, denunció el letrado.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp