Mauricio Macri: “Juntos por el Cambio va a volver al poder”

En una charla en la Bolsa de Comercio de Córdoba, el ex-presidente neoliberal Mauricio Macri habló del futuro electoral de su espacio, la alianza Juntos por el Cambio.

Recostándose en los resultados de las PASO, donde la ciudadanía ejerció un contundente voto castigo al oficialista Frente de Todos, el ex-mandatario vaticinó la vuelta al poder de JxC, en esta oportunidad con mucho más fuerza que a finales del año 2015.

Juntos por el Cambio va a volver al poder con real poder

“Juntos por el Cambio va a volver al poder con real poder”, sentenció un Macri confiado frente a un auditorio repleto de empresarios, en su mayoría vinculados al sector agropecuario.

“Todas las herramientas, para cocinar lo que haga falta que cocinar, las vamos a tener”, manifestó el dirigente opositor, dejando en claro que su espacio tendría el camino allanado para llevar adelante un paquete de reformas impopulares.

Con clara mayoría en la cámara de diputados y la posibilidad de ganarle por primera vez en la historia el Senado al peronismo, el espacio de Mauricio Macri en 2023 se toparía con poca resistencia a la hora de aprobar reformas de corte neoliberal.

De imponerse en las presidenciales el espacio de Mauricio Macri casi seguramente avanzaría sobre como terminar con las indemnizaciones por despido, reducir el gasto público achicando el Estado, recortar los planes sociales y llevar adelante una reforma laboral.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp