Mauricio Macri habló de su conflictiva relación con Diego Maradona

El ex presidente fue invitado a “La Noche de Mirtha” y se sinceró sobre cómo se llevaba con “El Diez”.

Mauricio Macri estuvo anoche en el programa que conduce Juana Viale, y en un mano a mano hablaron sobre la actualidad política, el futuro del país y su pasado como presidente de Boca. 

La producción del programa de “El Trece” preparó para la ocasión un compilado sobre su vida en fotos. Y al tocarle el turno del astro, el ex presidente sentenció: “A mí me tocó una cosa extraña con Maradona. Yo disfruté como hincha del genio y padecí a aquel que estaba áspero cuando fui presidente de Boca”.

Seguido a esto, Macri agregó: “Venía a Boca a entrenar en un camión semi remolque con diez personas, veinte masajistas, teléfonos celulares, no entrenaba”.

Al ser consultado por Juana Viale si le había molestado que “El Diez” lo llamara “Cartonero Báez” en su momento, el político comentó: “No, siempre entendí que estaba en un lugar muy difícil. Él era un genio y la gente le dio un lugar sin límites. Lo fueron empujando siempre a una transgresión mayor”, y aclaró, “lo de Cartonero se lo robó al Bambino Veira”, sobre quien refirió que ese apodo se lo había puesto porque en Boca no se le podía pagar lo que cobraba en San Lorenzo.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp