Bionexo, healthtech argentina, recibe U$S80 millones en inversiones

Bionexo, una empresa argentina líder en tecnología dedicada a la industria de la salud, recibió 80 millones de dólares en inversiones. El financiamiento proviene del fondo de inversión Bain Capital Tech Oportunities, dedicada a invertir en proyectos tecnológicos ambiciosos y con mucho futuro.

La empresa Bionexo, presente en toda América Latina e incluso en Europa, se dedica a dar “soluciones digitales para la gestión de procesos en salud” y promueven “la automatización de procesos en la gestión de compras y ventas para el abastecimiento del mercado de la salud,” siendo así la empresa líder en el abastecimiento en la nube del mercado de Salud.

Con inversiones como esta podrá continuar invirtiendo en procesos de Inteligencia Artificial y Machine Learning, combinándolos con la industria de la salud.

Al igual que otros ámbitos, como las fintech, el futuro de diversos sectores va a mejorar con el uso de nuevas tecnologías, facilitando y mejorando distintos procesos, asegurando un mayor y mas rápido crecimiento social y económico.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp