C5N se baja de una histórica entrega de premios

En las últimas horas se conocieron los nominados a los Martín Fierro de Cable 2019–2020.

La entrega está prevista para el martes 9 de noviembre y se transmitirá por Crónica TV desde las 20. La gala tendrá lugar en el mítico estadio Luna Park, con mesas de ocho personas y un total de 600 invitados.

Entre las nominaciones, figuran seis de la señal de noticias oficialista C5N: Sobredosis de TV (Interés general), Argentina en Vivo (Noticiero), Servicio informativo, Irina Hauser (Labor periodística femenina) Juan Amorín (revelación) y Gustavo Sylvestre (Labor periodística masculina).

Sin embargo luego de la difusión de la lista, las autoridades de la señal de noticias del Grupo Indalo les pidieron a los integrantes del canal que no participen del evento.

Desde Indalo consideran que muchos de los contenidos de la compañía fueron ignorados e ninguneados en algunas categorías.

Desde el área directiva del canal explicaron que dieron aviso una semana antes luego de observar “situaciones confusas”.

APTRA no sabe qué pasará con las nominaciones actuales ni que hará en caso de que en alguna terna gane C5N, sobre todo en las nominaciones que están destinadas a periodistas y no al canal en sí mismo.

Cabe destacar que esta premiación incluirá a todos los programas de cable realizados durante 2019 y 2020, al tiempo que el Martín Fierro de Oro se dividirá en dos: uno por cada año.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp