¿Javier Milei propone una alianza con Mauricio Macri para 2023?

Después de referirse semanas atrás a la posibilidad de integrar una fórmula con la actual presidenta del PRO, la ex-ministra Patricia Bullrich, ahora el economista ortodoxo Javier Milei blanqueó un encuentro con el ex-mandatario neoliberal Mauricio Macri, previo a las elecciones PASO del mes de septiembre.

Consultado por su decisión de reunirse con el ex-mandatario, Milei planteó como propuesta el “ordenamiento ideológico” de la oferta política de la Argentina, donde exista la posibilidad de integrar a su fuerza con los halcones del PRO y al peronismo federal/menemismo.

El problema fue quiénes lo acompañaron

A su vez luego de su reunión con Macri, el economista aseguró que ya no lo considera parte de la “casta política” a la que dice combatir, y trató de exonerarlo del fracaso del gobierno de Cambiemos.

“Cuando llegó al Gobierno su discurso no era antiliberal, el problema fue quiénes lo acompañaron”, dijo Milei sobre Macri, apuntando contra sus socios del Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y el ala moderada del PRO.

“Llegó y tenía un discurso muy razonable y entendible. Pero si uno llega al poder y tiene por un lado a la UCR con su socialismo impregnado hasta la médula, la Coalición Cívica y las palomas, puede ser que haya quedado encerrado y no lo dejaron tomar decisiones. Y por eso el gobierno fue lo malo que fue”, lo exculpó Milei.

Luego Milei planteó su idea del “ordenamiento ideológico” que cree que necesita la Argentina, y en ese sentido sugirió la posibilidad de la alianza que incluya a los liberales, los halcones del PRO y el peronismo federal.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp