Mauricio Macri: “Lo mío es la heroína y el crack”

El ex-presidente neoliberal argentino Mauricio Macri visitó la provincia de Santa Fe para respaldar a la lista de Juntos por el Cambio que encabeza la periodista Carolina Losada como candidata a senadora.

Durante su visita el ex-mandatario no pudo aterrizar en la ciudad de Rufino por la lluvia como tenía previsto, y decidió viajar a Rosario de imprevisto.

Allí improvisó un encuentro en un café de la ciudad, en donde bromeó en relación a sus hábitos de consumo y “adicciones”.

Soy un tipo raro, no tomo café, no tomo alcohol y no fumo

Mientras todos se habían pedido un café, Macri se pidió un licuado y comentó: “Soy un tipo raro, no tomo café, no tomo alcohol y no fumo”

“Lo mío es el crack y la heroína“, ironizó el ex-presidente ante la sorpresa de los comensales.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Durante su visita Macri también dialogó con la prensa y subrayó la importancia de una victoria de JxC en la elección a senadores este 14 de noviembre.

Si se confirma la elección primaria, le vamos a sacar al kirchnerismo el dominio del Senado.

“Si se confirma la elección primaria, le vamos a sacar al kirchnerismo el dominio del Senado. Vamos a dar vuelta la historia del Senado que ya lleva décadas dominado por el peronismo y ahora mucho peor por el kirchnerismo, este ala radicalizada que ha secuestrado al peronismo tradicional”, expresó el referente del PRO.

En este sentido, subrayó su respaldo a Losada como candidata a senadora y señaló que conversó con ella “después de las diferencias” que tuvieron durante la campaña para las PASO de septiembre, en las que apoyó a la lista del macrista Federico Angelini.

“Ya prescribió. Tenemos que dejar atrás las pequeñas diferencias e ir por el país que queremos”, agregó Macri.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp