Importante medio de comunicación denunció penalmente a Mauricio Macri

Hoy el ex-mandatario neoliberal Mauricio Macri agredió al equipo periodístico del canal de noticias C5N, en su camino a declarar ante el juez Martín Bava de Dolores, por la causa del presunto espionaje ilegal a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.

El cronista Nicolás Munafo se encontraba a cargo de la cobertura en la puerta del juzgado, cuando sucedió el ataque.

Al arribar el dirigente de Juntos por el Cambio al lugar rodeado de cámaras y periodistas, el ex-mandatario tomó con violencia el característico micrófono rojo del canal y lo arrojó al suelo.

“Cómo de la boca para afuera Macri habla de periodismo independiente, las libertades y demás, pero cuando le quería preguntar si iba a declarar, me agarró el micrófono y lo tiró al piso. Terminó en el agua!”, manifestó Munafó al respecto.

Hace minutos la empresa del Grupo Indalo confirmó que ya ratificó la denuncia penal contra el dirigente.

C5N denunció penalmente al expresidente por “robo, daño y agresión”. La denuncia fue realizada en la Comisaría de Dolores.

El abogado Gregorio Dalbón será quien represente a la empresa en la causa, según informó él mismo en su cuenta en redes sociales.

“Ya Nico Munafo terminó de denunciar al ex Presidente Mauricio Macri. Queda en manos de la Fiscalía.”, manifestó el letrado en su cuenta de Twitter.

“La fecha de mediación la tendremos mañana por agenda de la mediadora y de los representantes legales de C5N”, explicó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp