La furia de Víctor Hugo: “La pauta a Clarín es una traición al pueblo”

En su editorial para AM750, el célebre relator Víctor Hugo Morales destacó la importancia de la llegada de la mega-inversión de la empresa australiana Fortescue para la producción de hidrogeno verde en la provincia de Río Negro.

“A quién se le hubiera ocurrido que la argentina sea el destino de una inversión de 8 mil millones de dólares? ¿Se da cuenta lo que significa?”, destacó Morales.

“Es un país a la salida de Macri y sus inútiles y a la pandemia y su mensaje de muerte”, señaló el periodista charrúa y apuntó contra el grupo Clarín:

“Tenga en cuenta que las peleas del gobierno contra las calumnias, las mentiras, peleas contra la derrota electoral reciente y por supuesto el periodismo más corrupto de la tierra, no hay nada peor”.

“Ese periodismo enviciado en la mendacidad, depravado a la hora de hacer daño, putrefacto, no para de atacarlo, por estupideces como que Alberto se rasca la cabeza o se saca fotos con otros presidentes como si fuera un punga que busca fotos o no va a la otra foto con todos los presidentes”, analizó Víctor Hugo.

Ellos van y se enojan y le preguntan a Pichot por que invertir en la argentina

“Y ellos van y se enojan y le preguntan a Pichot por que invertir en la argentina con todos los problemas que hay acá, usted Pichot se volvió kirchnerista, la pregunta la hizo la voz del interior, que es la voz de clarín en Córdoba”, denunció el periodista.

“¿Por qué invertir aquí con lo mal que nos va? Estamos a punto caramelo para un golpe blando, para terminar con esta gente y ustedes vienen a apostar por ellos… que venís a jorobar Pichot, tenemos todo bajo control”, manifestó Victor Hugo.

“Con el robo a Papel Prensa empezó todo, dominaban el papel, eso determinó que los diarios tengan que perdirle fiado, se endeudaran, hasta que un día se quedaban con todo el diario, hoy “La Voz de interior” es un diario muy influyente y muy corrupto”, sostuvo.

Estos tipos tienen que ser combatidos, enfrentados

“Clarín ya decidió desestabilizar con sus diarios y sus más de 300 canales, Yasky dijo hoy que Clarín está trabajando para sacar al gobierno antes de tiempo, que lo vea Yasky y que no lo vea el gobierno en si mismo, y que haya colaboradores no muy lejados de Alberto Fernández que toda la información y la lucha por la pauta la ofrezcan a Clarín es una verdadera traición al pueblo, estos tipos tienen que ser combatidos, enfrentados, después de las elecciones del 14 de noviembre el gobierno Argentino tiene que plantearle al pueblo argentino que la lucha es contra el poder establecido, que es capitaneado por este mafioso grupo Clarín, por el mafioso Héctor Magnetto”, señaló.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp