Patricia Bullrich cuestionó a Cristina Kirchner por su operación: “En los momentos difíciles se esconde”

La titular del PRO, la ex-ministra Patricia Bullrich, participó hoy de recorridos proselitistas en la provincia de Salta, donde llevó adelante polémicas declaraciones en relación a la operación a la que se tuvo que ser sometida la vicepresidenta argentina, CristinaFernández Kirchner, en el Sanatorio Otamendi en el día de hoy.

“En los momentos difíciles se esconde, no está, eso quiere decir algo, ¿será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?”, cuestionó increíblemente la dirigente de Juntos por el Cambio en diálogo con los medios de comunicación.

“Nuestra elección, va a ser una elección con más votos. Eso lo percibo, porque estoy recorriendo todo el país”, dijo a su vez la “Bolsonaro argentina”.

Esta mañana la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner fue sometida a una histerectomía programada en el Sanatorio Otamendi.

Según se informó cerca del mediodía el nosocomio privado, la dirigente del Frente de Todos se encuentra en un “buen estado de salud” y “cursa un post operatorio normal”.

La vicepresidente estará varios días em reposo. Según informaron desde el Sanatorio Otamendi, el estado general de salud es bueno y el postoperatorio es normal.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp