Leandro Santoro destrozó a Alejandro Bercovich: “Goberná vos”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, y el periodista, Alejandro Bercovich, protagonizaron un duro cruce radial.

La disputa entre ambos nació a partir de sus distintas visiones en torno a cómo encargar la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Si nosotros quisiéramos firmar lo que quiere el fondo ya lo hubiésemos hecho

“Si nosotros quisiéramos firmar lo que quiere el fondo ya lo hubiésemos hecho. Los resultados son que en el primer tramo del gobierno negociamos con los acreedores y nos ahorramos 40 millones de dólares“, indicó Santoro.

“Creo que si Argentina pusiera sobre la mesa la alternativa de no pagar, podría correr el margen de la negociación”, opinó sin embargo el periodista, históricamente identificado con el trotskismo.

“¿Vos creés que tenemos los dólares suficientes para bancarnos dos años de crecimiento de producto?”, le preguntó Santoro, a lo que Bercovich le respondió que sí, que esos dólares están en cuentas bancarias y cajas de seguridad.

No sos serio Ale

“¿Vos creés que las condiciones para que esos señores que tienen los dólares en su cuenta los traigan es declarando un default? No sos serio, Ale. Los privados que tienen 300 palos afuera hace años piensan de una manera distinta de lo que pensamos nosotros“, le retrucó Santoro.

“¿Me parece o están escuchando economistas muy conservadores?”, ironizó el periodista, a lo que el candidato a diputado respondió:

“Primero, no me pongas en un ustedes. Habló de economía con Alberto Fernández. Estamos congelando los medicamentos, las tarifas, los alimentos, los desalojos, ¿y vos analizas eso? Toda esa catarata de descalificación que hacen estos tipos lo hacen porque tomamos decisiones muy complicadas”.

Yo pensé que este gobierno nos iba a sacar la bota del FMI de encima

“Yo pensé que este gobierno nos iba a sacar la bota del FMI de encima”, continuó Bercovich.

“Yo también, Alejandro, pero apareció una pandemia en el medio de este bardo y 99 días después se destruyó la economía y empezaron a suceder un montón de cosas que vos conocés porque sos economista”, contraatacó Santoro.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp