Escalofriante festejo de gol: un hincha perdió un dedo en pleno estadio

Durante el partido de fases de grupos de la Europa League, entre el Genk, de Bélgica, y el West Ham United, de Inglaterra, sucedió un grave hecho que tuvo como protagonista a un fanático del equipo de la Premier League que viajó a alentar al conjunto de David Moyes.

El hincha de The Hammers sufrió la pérdida de uno de sus dedos cuando festejó uno de los goles de su equipo en el empate 2-2.

West Ham y Genk igualaron 2-2 por la Europa League

Los oficiales de seguridad no tuvieron reacción cuando, quién filmaba lo sucedido, intentó apurarlos para que consigan un poco de hielo para poder preservar su dedo.

Además, se filtró un video en donde varios uniformados del Genk, agarran el dedo que perdió en el incidente el simpatizante y lo ponen sobre una de las rejas de protección.

Las mismas, separan la zona interna con el exterior del Cristal Arena, la cancha de los que fueron locales en el duelo por la competencia de segundo orden en el fútbol europeo. En las imágenes se alcanzan a ver gotas de sangre. Los medios de comunicación de Inglaterra registraron el sangriento hecho y fue motivo de artículo en todos los portales Británicos.

En las redes sociales se difundieron imágenes del dedo que perdió el fanático del West Ham.

Reportes indican que el servicio médico nunca llegó, por lo que los fanáticos intentaron, sin éxito, colocarlo en el hielo a fin de mantenerlo estable.

Tiempo después, se supo que el fan habría ido directamente a un médico al salir del recinto y en redes, circula información sobre una operación que habría sido todo un éxito, hecho que hasta ahora no ha sido confirmado por él ni por el propio club.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp