Alfredo Casero le dio vuelta la cara a Juntos por el Cambio: “Bolsa de gatos de mierda”

Una de las caras más famosas del programa de humor de los años 90 Cha Cha Cha, Alfredo Casero, parece haber concluido sus días de romance con el macrismo al apoyar a Javier Milei en las próximas elecciones.

El controversial humorista, reconocido por defender a regañadientes a Mauricio Macri y su gestión, sorprendió esta tarde al publicar un mensaje en su red social Twitter en donde mostraba su apoyo al candidato del liberalismo. “MILEI SI”, escribió Casero.

Sin embargo cuando los fanáticos del movimiento que pregona una diferencia con los dos partidos mayoritarios del país festejaban la nueva adquisición Casero lanzó duras críticas hacía José Luis Espert.

El ex comediante vínculo al candidato bonaerense de La Libertad Avanza, al kirchnerismo, al narco y otras tantas acusaciones más, el punto culmine llego cuando lo relacionó con Horacio Rodríguez Larreta, uno de los históricos del PRO y aliado de Macri.

Los seguidores de Juntos por el Cambio raudamente le hicieron llegar una lluvia de críticas que terminaron en un enojo de Casero.

“lo que retwitee, esta en wikipedia, lo acabo de ver. SE NOTA QUE ATACAN COMO LOS K. maldigo que jxc se haya convertido en una bolsa de. gatos de mierda. tanto al pedo. perder tiempo, alma, para los juegos politicos de mierda, que separaron y volvieron a hacer grieta en la gente”, lanzó.

Javier Milei a diferencia de Espert proclama encontrarse alejado de las ideas del actual gobierno, así como de las del PRO, a los que define como: “comunistas y palomas”. Empero a esto en los últimos días se mostró cercano al macrismo al reunirse con Mario Macri y barajar la posibilidad de hacer una alianza con Patricia Bullrich.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp