Carlos es el ganador de “Bake Off Argentina”

El pastelero oriundo de Tierra del Fuego, se impuso en una reñida decisión ante Facundo, de la provincia de Córdoba.

Luego del estreno de la nueva temporada de “MasterChef Celebrity”, Telefé emitió la final del reality de cocina, tras 40 programas, y Carlos Martinic se consagró como el campeón.

El último desafío creativo al que los participantes debieron someterse consistía en preparar una torta de tres pisos, “que represente su pasado, su presente y su futuro”, definió Paula Chaves, para dar puntapié a la emisión.

“En su interior deberá tener al menos tres masas distintas, tres rellenos elaborados y una decoración perfecta y diferente en cada uno de los niveles”, agregó la conductora para describir el objetivo. “Hoy ambos tienen una misión: las dos tortas tienen que ser memorables. Tienen que transmitir todo eso que sienten en esta final, en esa torta. Y hacernos difícil olvidarla”, pidió, además, Damián Betular.

Por su parte, su colega de jurado Dolli Irigoyen, apuntó: “Esta prueba es la oportunidad de demostrarnos todo lo que aprendieron: ustedes soñaron con esto. Este es el momento de convertir ese sueño en la mejor torta posible”, y su compañera pastelera Pamela Villar, cerró: “Ya les dimos miles de consejos, hoy los consejos sobran. Hoy tienen que brillar. Esta torta es el broche de oro de Bake Off”.

Luego de tres horas para completar el desafío, y 15 minutos extras, los tres jurados repartieron elogios para ambos participantes.

En su devolución, sin embargo, a Carlos le dijeron que los sabores estaban muy bien logrados, como su paso por Bake Off en general. “Vos entraste acá sin saber hacer una ganache, hoy está impecable”, le admitió Betular. “Creo que es un broche de oro. Llevaste la competencia con mucho compañerismo pero sin dejar de competir», agregó el chef. “Realmente lograste maravillarme. Está riquísima”, concluyó Dolli Irigoyen.

Finalmente, luego de salir de la carpa y reencontrarse con sus familiares y ex participantes, Paula Chaves dijo que él jugador, maestro de profesión, era el ganador del millón y medio de pesos y la bandeja de “El Gran Pastelero”. El pastelero, visiblemente emocionado, agradeció: “Impensado… Jamás me hubiese imaginado que ganaría Bake Off. Esto supera todo, el gran premio es lo que nos llevamos adentro, que uno lo utiliza para seguir creciendo”.


Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp