El increíble furcio de candidata opositora que revoluciona las redes sociales

Muchas veces se discute si los políticos argentinos conocen de cerca la realidad en la que viven la gran mayoría de los ciudadanos.

En esta oportunidad la candidata a diputada nacional por Buenos Aires por el espacio Más Valores, Cynthia Hotton, dio muestras de lo realmente alejados que se encuentran de las personas de a pie.

Al ser consultada por los medios por el valor del boleto mínimo de colectivo en el la zona del AMBA, la candidata respondió una ridiculez.

“Ochenta centavos”, afirmó la referente del evangelismo en la entrevista a candidatos que realizó el portal Infobae.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

La candidata parece que hace bastantes años que no se toma un colectivo ya que el el boleto mínimo osciló entre 0,79 y 0,83 centavos, entre 1998 y 2000. En la actualidad, se encuentra en $18.

Por su parte el candidato de Avanza la Libertad, José Luis Espert, arriesgó entre $70 y $120. En tanto, Diego Santilli y Florencio Randazzo, respondieron $17 y $28 respectivamente, mientras que la candidata de la izquierda, Romina del Plá dijo $20.

Quienes acertaron fueron los dos candidatos del Frente de Todos, Leandro Santoro y Victoria Tolosa Paz que coincidieron en $18.

Como era de esperarse las redes sociales no perdonaron a Hotton y rápidamente se multiplicaron los memes al respecto de lo sucedido:

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp