ArgentinaSociedad

El enojo de Susana Giménez con su nieta: “Quiero que se vaya de mi casa”

Para la nueva temporada de Por el mundo (Telefe), Susana Giménez, acompañó a Marley en un recorrido por las calles de Miami.

Mientras daban un paseo en un lujoso auto, la conductora se animó a hacer pública una particular situación que está viviendo con su nieta, Lucía Celasco, durante su estadía en Estados Unidos.

Susana junto a su nieta Lucia.

Luego de ver un cartel que decía “Rent” (alquila) en un edificio, la diva trajo a colación las dificultades que atraviesa para conseguir un lugar para la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco:

“Acá no conseguís departamento alquilado fácil, con Lucía por ejemplo yo le digo que no se alquile algo de 4000 dólares por mes porque lo tiene que pagar ella, que es la socia”.

Yo le digo que no se alquile algo de 4000 dólares por mes porque lo tiene que pagar ella

Al tanto de los entretelones de la convivencia entre abuela y nieta, Marley recordó que hace poco la joven de 26 años abrió una boutique de ropa en el barrio de Wynwood.

“Quiero que se vaya de casa, y no se va”, comentó sin filtro Susana.

Luego se explayó en los motivos de su reclamo: “Tiene un sillón cama, que lo abre y nunca más lo cierra hasta el día en que se va; no cuelga la ropa, es tremendo, su placard son las valijas”.

También aclaró que su hogar tiene dos cuartos arriba y uno abajo, donde suele instalarse su nieta, y se sinceró sobre los roces que tienen por la falta de organización:

Encima me quemaron la pava francesa con un amiga

“Yo soy maniática con el orden, ayer ya pasé la aspiradora, y encima me quemaron la pava francesa con un amiga”.

“La dejaron puesta, con en el gas de acá que calienta en un minuto, y se fueron un poco más hasta Buenos Aires”, remató.

Ante la risa del conductor la diva le confesó: “Le digo todos los días que se vaya y no se va”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios