GANÓ UNA FORTUNA POR VACUNARSE CONTRA EL COVID-19

En Sídney, Australia, Joanne Zhu una joven de 25 años, ganó el equivalente a USD 700 mil gracias a una campaña que promovía la inmunización.

Todo fue producto de una curiosa campaña que ofrecía, a quienes cumplían con el deber de inocularse, 1 millón de dólares australianos y USD 700 000 estadounidenses.

La joven salió favorecida en un concurso donde participaron 2.7 millones de personas.

La mujer salió ganadora del premio mayor que otorgaba la campaña Million Dollar Vax y fue seleccionada entre 2,74 millones de australianos que competían por el premio en efectivo, que ganaban por vacunarse contra el COVID-19.

La misma, fue lanzada en octubre con el fin de que los ciudadanos se inoculen contra el Coronavirus.

“Alguien me llamó el otro día y creo que fue el viernes, y yo estaba en el trabajo, no pude levantar el teléfono. Luego los llamé y ella dijo ‘¡Oh, ganaste un millón de dólares! ¡Eres el única en Australia!’’, manifestó la joven y además, agregó que reservó un buen restaurante para celebrar con sus amigos.

El equivalente del premio en dólares es de 700 mil dólares estadounidenses

Joanne Zhu, es de ascendencia china y al volverse millonaria, cuando ganó el premio dijo que iba a traer a su familia de China y los llevaría a un hotel cinco estrellas para celebrar el año nuevo Chino, comprará regalos para sus amigos e invertirá el dinero para multiplicarlo en el futuro y ayudar a quienes en verdad lo necesiten.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp