Macri vaticinó el fin del kirchnerismo tras las elecciones del domingo

El ex mandatario brindó una entrevista exclusiva para el canal de cable del Grupo Clarín, Todo Noticias, en donde analizó el escenario post elecciones legislativas.

Mauricio Macri, se mostró totalmente confiado respecto del resultado electoral de este domingo, “se va a consolidar la esperanza sobre el futuro, y sobre el todo el valor de la dignidad y la libertad, valorar de vuelta la importancia de relacionarnos con la verdad, y todo esto se va a expresar en el voto de los argentinos. Y nos permitirá amanecer con esperanza una transición que va a ser larga”, expresó.

“El lunes tenemos el colapso de la insensatez, de esta versión del peronismo”, agregó visiblemente confiado en que su idea respeto de lo que sucederá en los comicios será de resultado favorable a Juntos por el Cambio.

Sobre el partido peronista opinó que “va a tener que reinventarse y sacarse la parte que ha sido secuestrada por el kirchnerismo”.

El lunes tenemos el colapso de la insensatez, de esta versión del peronismo

Además analizó en base a suvisión como se encuentra el actual gobierno, “lo que ha surgido con tanta claridad frente a tanto relato mentiroso es que el kirchnerismo no tiene ningún compromiso con el futuro de la gente”.

“Porque haber encerrado a los chicos un año y medio, ocasionando una pérdida irrecuperable en su calidad educativa y en su salud mental, es no educar a los chicos para que sigan dependiendo de un plan social, de la dádiva de un político”, finalizó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp