Asume Quique Sacco y arrancan los despidos en reconocido canal

Ya casi como una huella personal de todos los personajes vinculados a la alianza neoliberal Juntos por el Cambio, los telegramas de despido comenzaron a circular entre los trabajadores de la señal deportiva TNT Sports, luego del desembarco del empresario Enrique Sacco como nuevo director del canal.

En la noche del jueves, el reconocido conductor Hernán Castillo dio a conocer que no seguirá en el canal, que transmite junto con Fox Sports Premium la Liga Profesional, y apuntó directamente contra la pareja de la ex-gobernadora María Eugenia Vidal.

“Lo cuento para evitar especulaciones. El nuevo director de TNT Sports, Enrique Sacco, decidió cambiar de rumbo y optó por mi salida del canal.”, explicó Castillo en su cuenta en redes sociales.

“Los 2 programas seguirán hasta fin de año. Fue su decisión y hay que respetarla. En breve novedades sobre dónde nos encontraremos.”, publicó el conductor en Twitter.

Entre los periodistas despedidos también figuran Nicolás Distasio y Martín Costa.

La indignación de los cibernautas no se hizo esperar contra Sacco, y el flamante director de TNT Sports se convirtió en protagonista de toda clase de comentarios, chistes y memes:

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp