Explosiva denuncia de Jorge Lanata contra La Nación Más

Aunque siempre se trató de un secreto a voces, y hasta ha llegado a ser denunciado por Esmeralda Mitre, una de los herederos del diario La Nación, ahora el conductor Jorge Lanata sacó nuevamente a relucir la túrbida relación económica entre el partido político de Mauricio Macri y el canal de noticias LN+.

Las sospechas de que la financiación del canal opositor fue llevada adelante por gente cercana al ex-presidente neoliberal fueron confirmadas por el mismísimo conductor de Periodismo Para Todos.

Blanqueen de que partido político viene esa guita

“Si un diario consigue guita para poner un canal, blanqueen de que partido político viene esa guita”, cuestionó el conductor al aire de su programa en radio Mitre.

“Es guita de empresarios vinculados al PRO, que también pusieron guita en Radio Rivadavia.”, reveló la espada mediática del Grupo Clarín.

Lo primero que pueden hacer si están vinculados es decirlo

“Me parece todo bien, me encantaría que lo dijeran. Ya que son un medio, lo primero que pueden hacer si están vinculados a un partido político es decirlo”, exigió Lanata.

“Más allá de eso les mandamos un beso desde acá”, concluyó irónico el conductor.

Los rumores sobre el financiamiento de la señal de cable apuntan, entre otros, a Nicolás Caputo, el “hermano de la vida” del ex-mandatario, pero la versión nunca fue confirmada de manera oficial.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp