Leopoldo Moreau desenmascara a Juana Viale y los medios hegemónicos

Una vez más los medios hegemónicos argentinos, que lejos están de representar la pluralidad de voces y el pensamiento crítico y más bien responden a intereses puntuales de los partidos políticos de oposición, están de nuevo en el centro de la escena.

Lo que los puso ahí es su histórica decisión de no respetar la veda electoral, y seguir haciendo campaña en contra del peronismo hasta el día previo a los comicios.

El ejemplo más claro de esto tuvo que ver con el programa de Mirtha Legrand.

Hoy conducido por su nieta Juana Viale, que al igual que su abuela decidió continuar con su férrea militancia opositora, desde la producción del programa invitaron a la familia del kioskero Roberto Sabo, asesinado en un robo en Ramos Mejía.

Con el claro objetivo de incitar la indignación de los votantes con la agenda de la inseguridad la noche previa a las elecciones, una vez más desde el clásico programa buscaron influir en los resultados.

La situación fue denunciada por el presidente de la comisión de libertad de expresión del Congreso de la Nación, Leopoldo Moreau.

“No es equitativo. Nosotros estamos en periodo de veda electoral pero hasta el domingo los medios hegemónicos siguen operando.”, denunció el diputado del Frente de Todos en su cuenta de Twitter.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp