SE QUIERE MATAR: Baby Etchecopar se tiene que retirar del periodismo

Luego de la remontada histórica del oficialista Frente de Todos en las elecciones legislativas de la Provincia de Buenos Aires, que lo deja a poco más de un punto porcentual de la alianza neoliberal Juntos, muchos se acordaron de la promesa del polémico conductor televisivo Baby Etchecopar.

En el mes de octubre el conductor de A24, llevó adelante una fuerte apuesta en relación a la posibilidad de una mejora en la performance del oficialista Frente de Todos en las elecciones generales de Noviembre.

Etchecopar anunció públicamente en su editorial, que si en los comicios del mes noviembre, el oficialismo lograba crecer un punto en el porcentaje de votos obtenidos respecto a las PASO, se retiraba de la profesión.

“Si llegan a subir un punto en la Provincia, me retiro porque no vale la pena seguir luchando por la gente pobre”, afirmó el comentarista en su momento.

“Si la gente pobre se vende por una bicicleta, y si piensan que su moral y su dignidad son tarjetas de teléfono de 500 pesos, entonces no vale la pena seguir luchando por este país”, sostuvo el hombre de San Isidro.

Yo creo que la gente tiene más dignidad que una bicicleta, que una tarjeta para los pibes”, agregaba.

Este domingo el Frente de Todos logró acortar la diferencia con Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires con respecto a los resultados de las PASO, al obtener el 38,52% de los votos, apenas por debajo del 39,85% que alcanzó la coalición opositora.

Escrutado el 96,17% de las mesas en el principal distrito electoral del país, Juntos se impuso con 3.413.669 votos, seguido por una mínima diferencia por el FDT con 3.299.001 votos.

El resultado en cuanto a cantidad de votos es un escenario de casi empate, hasta en el reparto que: 15 a 15.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp