URGENTE: custodios de Mauricio Macri golpearon a un periodista en plena conferencia de prensa

Se trata del movilero Emanuel Herrera, de AM 750, que contó que recibió puñetazos en la zona del abdomen y que la seguridad del ex-mandatario neoliberal Mauricio Macri, le arrancó el equipo con el que realizaba la cobertura.

Hoy minutos después de que Macri efectuar su voto, custodios del expresidente golpearon al periodista en medio de la accidentada conferencia de prensa que se realizaba en la salida de la escuela donde votó el dirigente del Juntos por el Cambio.

El trabajador de prensa recibió empujones y golpes, y le revolearon el celular con el cual trabajaba.

“La violencia con la que se maneja la seguridad de Mauricio Macri”, relató Herrera, que también contó: “se cortó en un momento porque me revolearon el celular al demonio en medio de la muchedumbre”.

Además, se quejó de “las trompadas que me metieron por abajo esa panza” y que “así es como se maneja el ex presidente Mauricio”.

“No había peligros para el expresidente. Los que lo rodeábamos éramos solo periodistas que queríamos preguntarle porque sabemos que es muy difícil que él quiera hablar en público”. agregó Herrera en diálogo con la señal de noticias IP.

“Fue una situación bastante violenta. Sus custodios evitaban que los trabajadores de prensa pudiéramos hacer nuestro trabajo”,

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp