Famoso periodista destruye a Quique Sacco: “Uno no se imagina un alma humana tan perversa”

Ya casi como una huella personal de todos los personajes vinculados a la alianza neoliberal Juntos por el Cambio, los telegramas de despido comenzaron a circular entre los trabajadores de la señal deportiva TNT Sports, luego del desembarco del empresario Enrique Sacco como nuevo director del canal.

El jueves pasado, el reconocido conductor Hernán Castillo dio a conocer que no seguirá en el canal, que transmite junto con Fox Sports Premium la Liga Profesional, y apuntó directamente contra la pareja de la ex-gobernadora María Eugenia Vidal.

“Lo cuento para evitar especulaciones. El nuevo director de TNT Sports, Enrique Sacco, decidió cambiar de rumbo y optó por mi salida del canal.”, explicó Castillo en su cuenta en redes sociales.

“Los 2 programas seguirán hasta fin de año. Fue su decisión y hay que respetarla. En breve novedades sobre dónde nos encontraremos.”, publicó el conductor en Twitter.

Entre los periodistas despedidos también figuran Nicolás Distasio y Martín Costa.

La polémica por los despidos fue abordada por el prestigioso deportista deportivo Ernesto Cherquis Bialo, quien arremetió contra la pareja de María Eugenia Vidal tildándolo de “trepador, alcahuete del poder”.

Uno no se imagina un alma humana tan perversa, es un trepador, es un delator, es un alcahuete del poder

“Mi experiencia con Sacco es muy triste porque uno no se imagina un alma humana tan perversa, es un trepador, es un delator, es un alcahuete del poder”, planteó en declaraciones para AM 770 Radio Cooperativa.

“Lamento que se hayan quedado sin trabajo periodistas calificados que merecen trabajar pero fundamentalmente que yo como televidente sé que la tarea que hacían la cumplían muy bien”, agregó Bialo.

Cherquis Bialo

“Yo no trabajé con Enrique Sacco, Enrique Sacco trabajó conmigo… Cuando llegué a Radio Rivadavia, Enrique Sacco estaba en la FM, lo habían sancionado sus compañeros que estaban al mando de “La Oral Deportiva” tras la muerte de Muñoz.”, explicó.

“Mi experiencia con Sacco es muy triste porque uno no imagina un alma tan perversa. Es un trepador, es un delator, es un alcahuete del poder. Él le adelantaba a Grondona, presidente de la AFA por entonces, mis notas editoriales siendo mi segundo. Y vendió “La Oral Deportiva”a ESPN siendo yo el conductor de “La Oral””, denunció sin filtro.

Mientras mis compañeros hacían cola para cobrar en patacones en aquel entonces, al mismo tiempo Sacco estaba vendiendo a ESPN “La Oral Deportiva”

“Mientras mis compañeros hacían cola para cobrar en patacones en aquel entonces, al mismo tiempo Sacco estaba vendiendo a ESPN “La Oral Deportiva”, con la intención de incorporar todo el programa a ESPN supuestamente.”, explicó.

“En esa circunstancia de miseria, Sacco vendía el deporte de Rivadavia. La radio, ante la crisis, estaba muy dispuesta a tercerizar su espacio más emblemático. La condición que ponía Sacco era que él tenía que ser el conductor y el director de deportes, cargo que ocupaba yo”, agregó Cherquis.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp