ArgentinaMedios de Comunicación

¡IMPACTANTE!: Jonatan Viale reconoció su caranchismo político al aire

Al aire de la LN+, canal denunciado en los últimos tiempo por su túrbido financiamiento vinculado a un empresario cercano al ex-presidente neoliberal Mauricio Macri, el hijo del fallecido periodista Mauro Viale, Jonatan Viale, se manifestó sorprendido por la histórica remontada del Frente de Todos en los comicios de este domingo, sobre todo en la Provincia de Buenos Aires.

Claramente el escenario prácticamente de paridad alcanzando por la fuerza oficialista en relación a la oposición de Juntos, enfureció el conductor televisivo.

Acompañado en el piso por la presidenta del PRO, la ex-ministra Patricia Bullrich, y el cabeza de lista de la alianza neoliberal Juntos en el distrito, el ex-vicejefe de gobierno Diego Santilli, Viale se mostró incrédulo frente a los resultados para el peronismo en La Matanza, donde ocurrió el mediatizado crimen del kioskero Roberto Sabo.

Viale se mostró sorprendida que toda la utilización mediática de este caso de inseguridad, por parte de los medios hegemónicos, no haya logrado torcer la balanza a favor de la oposición en las urnas:

Estuvimos dos semanas hablando del asesinato del kiosquero y sin embargo mejoraron la performance

“La Matanza explotó, estuvimos dos semanas hablando del asesinato del kiosquero y sin embargo mejoraron la performance, ganó el kirchnerismo”, cuestionó Viale al aire de su programa, casi reconociendo la utilización política del caso por su parte y la de sus compañeros de señal.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Justamente la semana el conductor Jorge Lanata sacó nuevamente a relucir la túrbida relación económica entre el partido político de Mauricio Macriy el canal de noticias LN+.

“Si un diario consigue guita para poner un canal, blanqueen de que partido político viene esa guita”, cuestionó el conductor al aire de su programa en radio Mitre la semana pasada.

Es guita de empresarios vinculados al PRO, que también pusieron guita en Radio Rivadavia.

“Es guita de empresarios vinculados al PRO, que también pusieron guita en Radio Rivadavia.”, revelaba la espada mediática del Grupo Clarín.

“Me parece todo bien, me encantaría que lo dijeran. Ya que son un medio, lo primero que pueden hacer si están vinculados a un partido político es decirlo”, exigió Lanata.

Jorge Lanata.

Los rumores sobre el financiamiento de la señal de cable apuntan, entre otros, a Nicolás Caputo, el “hermano de la vida” del ex-mandatario, pero la versión nunca fue confirmada de manera oficial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios