Vuelve 678: Se llamará “679 evolución”

El famoso programa de periodismo político que se transmitía por Televisión Pública en los tiempos de la presidencia de Cristina Kirchner anunció su regreso oficial, con un formato similar pero renovado. “Información por fuera del cerco mediático. Evolucionar es la tarea.” Indica el lema que puede leerse en sus principales redes.

El programa constará de varias secciones que, fiel a su estilo original, buscará dejar en evidencia la subjetividad financiera y política que hay detrás de grandes medios hegemónicos como Clarin, La Nacion y TN, así como su influencia en el Poder Judicial y en partidos neoliberales como el PRO o la UCR, quienes ya se hicieron eco del anuncio, como muestra el siguiente tuit de TN:

En su regreso aprovechará mucho mejor el boom de las redes sociales, y hasta hará uso de nuevas plataformas digitales, como TikTok e Instagram, lo cual representa una gran novedad. Por ahora no hay información sobre su transmisión en Televisión, lo cual indica que probablemente solo podremos ver largos segmentos a través de redes sociales como YouTube.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp