Maju Lozano enojada, al aire, con las autoridades de El Nueve

La conductora de “Todas las tardes” se despachó contra sus jefes en vivo. 

Maju Lozano volvió a su programa en el día de ayer luego de una operación de ser operada de urgencia, de un malestar físico que no trascendió, que la tuvo de licencia varios días. Sin embargo, sorprendió a todos por un fuerte reclamo a las autoridades de la emisora. 

“Quiero agradecer a mi médico, que me salvó la vida. Y no quiero agradecer a la gente de compras del canal porque yo hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde por pedido de mi médico y estoy muy apenada porque todavía estoy esperando una respuesta”, comenzó diciendo la conductora.

Luego de disculparse con el público por la notable incomodidad, angustiada, Lozano continuó: “Yo realmente he venido a trabajar en condiciones infrahumanas. Amo este canal, amo mi trabajo con toda mi alma, y lamento que mi entrega hacia ustedes no sea correspondida de la misma manera”.

La conductora insistió en contar que estaba “muy dolorida” y enfatizó su malestar: “Me reincorporé a trabajar mucho antes de lo que me había autorizado mi médico y lo único que había pedido era un sillón que estuviera en condiciones para poder trabajar”. 

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp