VUELVE 678: ¿Cómo fue el primer cruce con el diario Clarín?

El mítico ciclo de la TV Pública, 678, destinado a desconstruir el discurso de los medios hegemónicos, que fuera dado de baja tras la llegada de Mauricio Macri al poder en el año 2015, anunció sorpresivamente su retorno.

Con nuevo nombre, 679 evolución, el programa prometer rescatar muchas de sus clásicos informes y secciones, volviendo a funcionar como un faro de resistencia contra el discurso hegemónico de los grandes medios.

Aunque aún se desconoce quiénes conducirán el ciclo, y el mismo aparentemente solo será transmitido via redes sociales, desde el conglomerado de medios vinculados al infausto Grupo Clarín, ya comenzaron a mostra síntomas de preocupación.

En un momento donde la confrontación contra los medios hegemónicos resulta un objetivo clave del gobierno para garantizar la gobernabilidad futura del país, el anuncio de regreso del ciclo fue bien recibo por una amplía gama de sectores sociales y militantes.

“Gracias Corpo, ¡Bienvenidos al debate! ✌☀, fue la respuesta de la cuenta oficial del programa a la mordaz nota del diario Clarín en relación al anuncio de su regreso.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp