L-Gante fue denunciado por un supuesto robo

El cantante y su equipo recibieron una acusación por haber hurtado elementos prestados en una locación donde filmó su próximo videoclip.

L-Gante es uno de los artistas del momento. Mientras prepara su recital en el mítico estadio Luna Park para el 29 de noviembre, ayer se conoció la noticia que fue denunciado, junto a su equipo, por un presunto robo.

La situación se habría dado en el Casino flotante de la Ciudad de Buenos Aires, durante la grabación de una escena de su próximo videoclip. 

Desde la casa de juegos comentaron que algunos miembros del entorno de Elián Valenzuela se habrían llevado del lugar varios mazos de cartas y fichas que el establecimiento les prestó como utilería. 

Sin embargo, esta no sería la primera vez que se habla del entorno de L-Gante. Cuando hace unos meses, el cantante estuvo separado de su novia, Tamara Baez, disparó contra sus cercanos: “Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas. Pero yo no te quiero ver nunca más. Mientras vos trabajas, bol…, te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que ‘vive de tu costilla’. Cómo te equivocaste, Elian”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp