Viviana Canosa: “Cristina Kirchner es la única lúcida”

Durante su programa de A24, la polémica conductora arremetió contra la multitudinaria convocatoria a la Plaza de Mayo para celebrar el día de la militancia que tuvo lugar ayer, convocada por el Presidente Alberto Fernández, tras conocerse la remontada histórica de Frente de Todos el domingo en las urnas.

“La verdad estoy muy caliente, desde el domingo ¿Quién paga la fiesta? La pagas vos, la pago yo, la pagamos nosotros. Este relanzamiento salió una fortuna, para mi tirada a la basura porque celebramos un triunfo inexistente y lamento que tengamos que pagarlo nosotros con nuestros impuestos”, cuestionó la mediática al inicio de su programa.

“A uno le dan ganas de mandar todo a la m*** no laburar más y que me mantengan estos.”, manifestó la conductora visiblemente molesta con los resultados del domingo.

“Te digo me subo arriba del micro y voy con el gordo con medio cuerpo afuera”, sostuvo Canosa, haciendo referencia a las imágenes que transmitió en el inicio del programa en donde se veía a los manifestantes llegando a la Plaza de Mayo en diversos vehículos.

No quiero laburar más, no quiero mantenerlos más

“No quiero laburar más, no quiero mantenerlos más”, planteó la ex-periodista de espectáculos al aire.

Entre su indignación la conductora se tomó su tiempo para rescatar la actitud de la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, que alegando motivos de salud, decidió no estar presente el domingo en el búnker del FdT, como tampoco se hizo presente este miércoles en la plaza junto a la militancia.

Hoy fue el diario de Yrigoyen lo que pasó

“Hoy fue el diario de Yrigoyen lo que pasó, por supuesto que Cristina no va a estar, porque es la única lúcida ahí adentro”, sostuvo llamativamente la conductora.

“Aunque no compartamos con ella, es la única lúcida, que está viendo lo que está pasando, y lo mira desde la casa diciendo que vergüenza”, manifestó Canosa.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp