Histórica periodista confirma su regreso al nuevo 678

A comienzo de la semana el mítico ciclo de la TV Pública, 678, destinado a desconstruir el discurso de los medios hegemónicos, que fuera dado de baja tras la llegada del neoliberal Mauricio Macri al poder en el año 2015, anunció sorpresivamente su retorno.

Con nuevo nombre, 679 evolución, el programa prometer rescatar muchas de sus clásicos informes y secciones, volviendo a funcionar como un faro de resistencia contra el discurso hegemónico de los grandes medios.

Aunque aún se desconoce quiénes de sus antiguos integrantes participarán de este nuevo proyecto, una de las figuras más relevantes de su antiguo staff, ya confirmó su presencia: La reconocida periodista Cynthia García.

Durante los años de férreo blindaje informativo que caracterizaron al Régimen macrista (2015-2019), la profesional desarrollo un exitoso proyecto de comunicación alternativa, conocido como LaGarcía, que se encargó de informar a millones de argentinos de aquellas cuestiones que los grandes medios buscaban ocultar.

En el día de ayer, la comunicadora popular confirmó su participación en el nuevo 678 de la siguiente manera:

“Quiero contarle que soy una de lxs panelistas de aquel 678 que se suma a esta evolución del 679.”, comunicó desde su perfil en redes sociales.

“Se viene ¿La García en 678? Ampliaremos”, adelanto la periodista desde Twitter.

Desde la cuenta oficial de 679 en redes sociales también festejaron el retorno de García:

“Bienvenida Cynthia! ❤️ Nunca te fuiste! ✌️, celebraron desde el ciclo.

A pesar del impresionante interés público que suscitó el anuncio del regreso del famoso ciclo de periodismo político, por el momento el mismo solo emitirá de manera gratuita vía redes sociales, y no tendría presencia en los medios tradicionales.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp