¿Qué dijo Juana Viale cuando le pidieron que invite a los padres de Lucas González?

En la ultimas horas la cuestionada conductora televisiva, Juana Viale, sufrió una serie de duras críticas en las redes sociales, y respondió a varios reclamos de usarios, que le exigieron que invite a su programa a los padres de Lucas González, el joven futbolista de Barracas Central asesinado a sangre fría por agentes de la Policía de la Ciudad, como hizo con la familia de Roberto Sabo, kioskero de Ramos Mejía, muerto en un asalto.

Apuntada por haber sentado en la mesa del popular programa a los familiares de Sabo, solo unas horas antes del comienzo de los comicios, ya en plena veda electoral, con el presunto objetivo de manipular los resultados, Viale respondió a las acusaciones:

“¿Invitarás a los padres de este adolescente que fue baleado por la Policía de la Ciudad o será que porque no es de La Matanza no lo invitás?”, le escribieron a la conductora.

“Qué desastre lo que pasó y qué desastre tu comentario”, contestó ella.

Qué desastre lo que pasó y qué desastre tu comentario

“Mi comentario es preguntándote, ya que vos militás el macrismo en tus programas”, replicó la usuaria que acusó a Juanita.

“Uno, no milito. Todos son invitados. Dos, si hubieses hecho una pregunta, hubieses utilizado los signos de pregunta. Pero, ¿es más fácil chicanear? Esto sí es una pregunta”, contestó la nieta de Mirtha Legrand.

Otra persona sostuvo que la producción del programa le pagó a los familiares del kiosquero asesinado, y Juana decidió ignorarla por completo:

“¿Te parece que hay que responder a una persona que habla así?”, sostuvo la actriz.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp