El primer informe de 679 sobre Patricia Bullrich

La semana pasada el mítico ciclo de la TV Pública, 678, destinado a desconstruir el discurso de los medios hegemónicos, que fuera dado de baja tras la llegada del neoliberal Mauricio Macri al poder en el año 2015, anunció sorpresivamente su retorno.

Con nuevo nombre, 679 evolución, el programa prometer rescatar muchas de sus clásicos informes y secciones, volviendo a funcionar como un faro de resistencia contra el discurso hegemónico de los grandes medios.

En uno de los primeros informes del flamante ciclo apuntaron contra la Presidenta del PRO, la ex-ministra Patricia Bullrich.

En repetidas oportunidades desde su espacio opositor vaticinaban que los resultados de las elecciones legislativas los catapultarían como primera minoría en la Cámara de Diputados, otorgándoles la posibilidad de retira a Sergio Massa de la presidencia del cuerpo legislativo.

Esto permitiría a la oposición colocarse directamente en la línea de sucesión presidencial, por lo que muchos sospecharon la posibilidad de un intento de golpe blando para hacerse del sillón de Rivadavia.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

A pesar del impresionante interés público que suscitó el anuncio del regreso del famoso ciclo de periodismo político, por el momento el mismo solo emitirá de manera gratuita vía redes sociales, y no tendría presencia en los medios tradicionales.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp