ArgentinaMedios de Comunicación

Fuerte descargo de Ezequiel Guazzora tras ser liberado: “No me hicieron ni el test de alcoholemia”

La semana pasada pudimos ver como un grupo de efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, llevaba adelante una aparentemente irregular y agresiva detención del reconocido comunicador popular Ezequiel Guazzora.

Las imágenes captadas por transeúntes con sus celulares, mostraban a un grupo de policías porteños sacando muy violentamente a Guazzora de un edificio particular, algo que no se puede realizar sin una orden de detención de un juez, o si no hay un crimen cometiéndose in situ.

Luego el mismo grupo de efectivos lo reduce mientras lo empuja y golpea en el piso, a pesar de que Guazzora parece no estar ejerciendo resistencia alguna. Mientras esto sucede, en el video se escucha a un individuo reclamar que el operativo no sea filmado.

Consultada sobre las razones de la detención, autoridades comunicaron que se había llevado adelante luego de que el periodista presuntamente atropellara a un efectivo policial con su vehículo en estado de ebriedad.

Sin embargo imágenes en video del altercado entre Guazzora y la policía hablan de un realidad muy distinta.

En otro video captado por los vecinos, se ve como el efectivo de la policía porteña prácticamente se lanza sobre el vehículo de Guazzora, aparentemente en la búsqueda de simular una lesión.

Pocas horas después, el comunicador era puesto en libertad, algo que no se correlaciona con el supuesto delito que se le endilgaba.

Un vez liberado Guazzora llevó adelante un duro descargo apuntando contra los medios de comunicación:

“Todavía estoy esperando la noticia de TODOS los medios informando q me dieron la libertad.”, reclamó el comunicador.

“No me hicieron test de alcoholemia, no me sacaron sangre ni orina… Pero para TODOS estaba borracho y drogrado, caranchos periodísticos son.
Y hay gente q les cree… MAMADERA!!!”, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios