¿TIEMBLA CLARÍN?: combativo periodista anuncia su incorporación a 679

La semana pasada el mítico ciclo de la TV Pública, 678, destinado a desconstruir el discurso de los medios hegemónicos, que fuera dado de baja tras la llegada del neoliberal Mauricio Macri al poder en el año 2015, anunció sorpresivamente su retorno.

Con nuevo nombre, 679 evolución, el programa prometer rescatar muchas de sus clásicos informes y secciones, volviendo a funcionar como un faro de resistencia contra el discurso hegemónico de los grandes medios.

Aunque aún se desconoce quiénes de sus antiguos integrantes participarán de este nuevo proyecto, dos de las figuras más recordadas de su antiguo staff, ya confirmaron su presencia: La periodista Cynthia García, y politólogo Edgardo Mocca.

Ahora uno de los referentes más importantes de la puja contrahegemónica en la Argentina, también anunció su incorporación: El Profe Romero.

Quizás unos de los comunicadores más temidos por la corporación mediática, y el Grupo Clarín en particular, el anuncio de la incorporación de Romero deja en claro la verdadera intención del ciclo de confrontar con los poderes fácticos.

“Se viene… se viene… se viene #ElProfeEn679 @679Evolucion”, anunció el periodista en su cuenta de Twitter al respecto, acompañando el mensaje con una foto de la conductora de Telefé Cristina Pérez entre lágrimas.

A pesar del impresionante interés público que suscitó el anuncio del regreso del famoso ciclo de periodismo político, por el momento el mismo solo emitirá de manera gratuita vía redes sociales, y no tendría presencia en los medios tradicionales.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp