Gustavo Cordera elogió a Viviana Canosa: “Es muy valiente lo que estás haciendo vos”

El cantante fue entrevistado por la periodista y no tuvo reparos en destacar su rol como comunicadora.

Gustavo Cordera visitó el programa de Viviana Canosa en A24 en el marco de la difusión de su nuevo CD “Cuerpo (Libres parte 1)”. Sin embargo, la charla tuvo espacio también para hablar de la actualidad política.

“Para mí, es gastar tiempo ver si es Macri, si es Cristina; no son ellos, ellos son nuestros representantes y tenemos que ayudar a esa gente a que comprenda que es nuestra voluntad lo más importante, no la de ellos; que comprendan que nos tienen que defender de quienes en estos momentos nos están asesinando, todos los días en todo el mundo”, afirmó el músico.

Y en la misma dirección, agregó: “Un país en el que toma el poder el que sea y el que está en la oposición lo único que intenta es destrozarlo con todo el odio que pueda. Pero cuando toma el poder, el que lo deja vuelve a hacer lo mismo. ¿Cuándo vamos a terminar con eso?”, se preguntó, y se contestó con otra pregunta. “¿Por qué en vez de hacer partidos políticos no hacemos enteros políticos?”.

Más allá de sus declaraciones sobre la actualidad nacional, Cordera comentó que hizo mucha introspección en los últimos años, trabajo en el cual encontró el amor: “Siempre lo estuve buscando afuera, se lo reclamé a mi compañera, a la gente, a mis colegas músicos y nunca lo encontré; ni siquiera llenando dos canchas de River. Y tuve la oportunidad de encontrarlo adentro mío, de empezar a respetarme, a ver mi vida y decir cuanto hice, cuanto amor di”.

El cantante, además, aprovechó la ocasión para destacar el rol de Canosa como periodista: “Esto es lo que te pasa si das amor, lo que te puede pasar si brindas alegría. Por eso es muy valiente lo que estás haciendo vos, y muchas personas que están alzando la voz”.


Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp