Tras los ataques de Alfredo Casero el “nene de las tortas” fue recibido por el pastelero más famoso del país

Joaquín Nahuel, simpático nene de 10 años, furor en las redes sociales por iniciar un emprendimiento de pastelería para juntar fondos, y así poder costear su operación reconstrutiva, tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo, pudo conocer al famoso jurado de Masterchef Argentina, el maestro pastelero Damian Betular.

La historia de Joaquín había cobrado aún más notoriedad en los últimos días luego de que el referente macrista, Alfredo Casero, lo atacase en redes sociales.

“Andá a cagar”, escribió el ex-humorista, junto a una foto que el niño subió a su Twitter, sobre una torta que realizó mientras era entrevistado por el canal noticias C5N.

Por este motivo, el actor recibió todo tipo de reproches y críticas, de ambos lados de la grieta, pero poco pareció importarle, ya que seguío atacando al joven:

“El nene pastelero de k5n… Hooooooooo. Manera de bloquear boludos hoy”, arremetía Casero en otro mensaje.

Sin embargo quizás esta obra del mal llevada adelante por el referente cambiemita, llevó a que Joaquín sea recibido por el prestigio chef principal del hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires y el chef de pastelería ejecutivo de Duhau Pâtisserie.

Tras conocer al célebre pastelero el joven Joaquín escribió en sus redes: “Yo amo a Betular”, a lo que Betular también le respondió “Yo más”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp