¿Fuerte acusación contra Antonio Laje por maltrato laboral?

El llanto de la periodista María Belén Ludueña en el ciclo que conducía junto a Antonio Laje, al anunciar su despedida del programa, y poner en duda su continuidad en el canal, disparó fuertes versiones.

La periodista no pudo evitar quebrarse al aire durante su mensaje de despedida de Buenos días América, donde agradeció al equipo y confesó que no sabe si volverá al canal.

Sin embargo esto no quedo allí, producto de la intervención del periodista de espectáculos Ángel de Brito, que no dudo aparentemente en apuntar contra el consagrado conductor televisivo.

“Que triste que en pleno 2021! Una profesional no pueda hablar del maltrató laboral.”, denunció de Brito en relación a la versión edulcorada planteada por Ludeña, cuando fue consultada por el motivo de su congoja.

Detrás de un mal tratador, hay mucha gente con poder que lo apoya

“Por qué llora María Belén Ludueña? Y detrás de un mal tratador, hay mucha gente con poder que lo apoya.”, sentenció de Brito en su cuenta de Twitter.

“Creo que Laje es un gran profesional. Tiene mucha capacidad y me enseñó mucho”, afirmaba al respecto la periodista, sensibilizada en el ciclo de Juana Viale cuando la conductora quiso saber si tenía buena relación con el periodista.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp