Importante dirigente convocó a un cacerolazo en contra de Cristina Kirchner y no fue nadie

Luego de que el Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyera a la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y a sus hijos en la causa en la que se los investigó por presunto lavado de dinero de las sociedades Hotesur y Los Sauces, el ex-secretario de medios del Régimen macrista (2015-2019), Hernán Lombardi, convocó a un cacerolazo en contra de la expresidenta.


El ex-Grupo Sushi llamó a manifestarse frente a la casa de la presidenta del Senado, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, como rechazo a la decisión judicial, sin embargo solo un puñado de personas se acercó hasta el lugar.

Al no poder compartir imágenes de la protesta sin ser ridiculizado, el exfuncionario optó por subir a sus redes sociales un video de dudosa procedencia enfocado desde un balcón, donde se llegan a escuchar en el fondo algunos ruidos de cacerola.

Arrancó el cacerolazo. Que aguante hasta que duela”, arengó ridículamente Lombardi desde su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que la falta de convocatoria del cuestionado ex-funcionario quedó en evidencia.

Algo similar sucedió semanas atrás cuando el expresidente neoliberal, Mauricio Macri, se presentó ante el juez Martín Bava en Dolores por la causa que investiga el espionaje a familiares de tripulantes del ARA San Juan.

Si bien desde el PRO (organizado por el propio Lombardi) habían lanzado una fuerte campaña de convocatoria, en aquella oportunidad solo se pudo ver a un pequeño grupo de adherentes (en su mayoría ex-funcionarios) acompañando al exmandatario a declarar. Desde Juntos por el Cambio intentaron justificar la poca asistencia alegando cuestiones de tránsito.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp