Mauricio Macri: “Argentina debe honrar sus deudas”

Luego de impulsar irresponsablemente el mayor proceso de endeudamiento externo de la historia argentina (lo que dado la historia del país es mucho decir), el ex-mandatario neoliberal, Mauricio Macri salió a plantear la aparente imperiosidad de que el país “honre” las deudas contraídas con los acreedores internacionales, principalmente durante su mandato.

“Sin un nuevo contrato moral vamos al que se vayan todos”, reclamó en su cuenta de Twitter el ex-presidente.

No podemos vivir en la mentira

“No podemos vivir en una comunidad deshonesta. No podemos vivir en la mentira.”, expresó esta noche el dirigente de Juntos por el Cambio, frase atribuida por el propio Macri a su socia política, la ex-diputada y líder de La Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió.

“Para que la Argentina se desarrolle económicamente tenemos que generar confianza.”, expresó el ex-presidente en sus redes sociales.

Tenemos que honrar nuestras deudas, respetar las instituciones.

“Tenemos que honrar nuestras deudas, respetar las instituciones. Liderar con el ejemplo.”, sostuvo el cuestionado dirigente.

“Sin confianza no hay desarrollo ni prosperidad. Comparto las palabras de Lilita y sus conceptos, que hoy son más necesarios que nunca. Gracias.”, concluyó Macri.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp