Asesinato de Lucio: “En 27 años de forense nunca vi algo así”

El médico forense Juan Carlos Toulouse, quien tuvo a cargo la autopsia sobre el cuerpo de Lucio Dupuy. Confirmó que Lucio tenía cicatrices y lesiones de vieja data.

El Galeno declaró lo peor “No hablo de todo lo que tenía por respeto al nene y a la familia pero tengo 27 años de forense y 5 años en La Plata, he visto nenes y traumatismos, pero esto así no lo vi nunca”.

El menor que se encontraba bajo la tutela de su madre, Magdalena Espósito Valiente, quien convivía con su novia Abigail Páez. Ambas se encuentran en prisión.

Tiene cicatrices antiguas que es imposible determinar de hace cuánto”, explicó Toulouse en una entrevista con el canal con Telefé. Y consternado agregó: “Este nivel de golpes y ensañamiento no lo vi nunca. Eran evidentes las lesiones, yo creo que alguien lo tiene que haber visto andando o por la calle y podía darse cuenta”. Touluse entregará en los próximos días el informe completo a la fiscalía a cargo de la investigación.

El padre del menor había pedido a la Justicia la tenencia, la que le fuera denegada a favor de la madre. Páez se jactaba en las redes sociales sobre el cuidado que recibía la criatura y la dejadez y abandono del papá.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp