Sociedad

Enrique Pinti contra toda la clase política : “Estoy podrido de que me caguen siempre”

El artista habló sobre la actualidad y fue duro al referirse al gobierno nacional y la oposición.

Estamos acostumbrados a que Enrique Pinti opine. Conocidos son sus monólogos en sus obras de teatro donde se despacha contra todos. En esta oportunidad, en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, para “Mitre Live”, dio su punto de vista sobre la Argentina, criticó a Alberto Fernández pero también a Mauricio Macri.

El actor comenzó contando que con el actual gobierno del Frente de Todos perdió el entusiasmo con el correr del tiempo: “Me gustó al principio y hubo una serie de actitudes que me parecieron correctas y moderadas pero después no. Está muy desorganizado y muy desorientado. Alberto me decepcionó como Presidente. La presencia de Cristina Kirchner no me decepcionó porque es lo que se esperaba. Ella se mete en todo, ella mete la cuchara en todo. Era lo que temía lo que podía ocurrir porque es un poco autoritaria y se suman una serie de cosas”.

Y sobre la vicepresidenta, agregó: “Ella ya había gobernado el país y el principio me había gustado pero después no. Me gustan el lineamiento porque uno tiene un corazón progresista entre comillas. Yo siempre tengo más confianza en la gente que tiene esa mentalidad pero después la cagan viste y estoy podrido a esta edad de que me caguen siempre con cosas autoritarias que no tienen nada que ver con nada”.

“Yo no tengo nada personal en contra de Cristina y de Alberto pero el resultado ha sido decepcionante. No soy optimista con la política porque siempre la cagamos por algo, no sé qué corno es. Yo soy muy argentino y nunca me fui del país, ni en la dictadura”, agregó Pinti. 

Pero el artista también fue lapidario con el gobierno anterior y acusó a Mauricio Macri: “Es permanente las idas y las vueltas de los políticos en Argentina. No me extrañaría que Macri vuelva. Para mí fue un pésimo presidente y esto te lo digo sin ningún tipo de ilusión. Es una persona que no tiene categoría intelectual. No sabe hablar y expresarse. Es muy pedante y no tengo nada que ver con él”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios