Escándalo en Paraguay con un show de L-Gante

El cantante abandonó una presentación porque le tiraron una lata de cerveza. Cantó sólo 20 minutos.

El cantante de cumbia 420 se presentó el sábado en un boliche de la localidad paraguaya de San Lorenzo pero su show se vio interrumpido cuando comenzó a ser abucheado y le lanzaron un envase al escenario.

El músico, de 21 años, enojado por la situación, y al grito de: “Y los que me tiraron la lata que me chupen la pija”, abandonó el lugar, a los 20 minutos de haber comenzado el espectáculo.

Tras el episodio, los dueños del boliche ofrecieron las disculpas correspondientes y devolvieron el valor de las entradas al público presente. En un comunicado, la disco expresó: “La Mega SA, hace llegar sus disculpas a quienes nos acompañaron en el show internacional del 27 de noviembre, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad, el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo”. 

“En compensación, el 05 de diciembre ENTRADAS GRATIS hasta las 18 horas para todos los chechistas. Apertura de temporada complejo Checho´s. KE personajes en vivo!”, finalizaron los organizadores en el texto publicado.

Según algunos de los presentes, la lata fue arrojada no por agresión directa contra el cantante, sino en medio de una pelea entre dos grupos. 

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp